Obten mi nuevo Libro YA
maybe later...
July 29, 2020
Por

Tiempo precioso tiempo

Post by 
Text Link

Una de las frases que más odio escuchar es “Estoy matando tiempo”. Creo que tal vez es porque en el transcurso de mi vida me he dado cuenta de que el elemento más valioso que tenemos es el tiempo. Podemos pensar que es el dinero, pero el dinero lo puedes perder y volver a adquirir, conocemos personas que lo han perdido todo y se vuelven a levantar y tener más dinero. No es así con el tiempo, una vez que se fue, que paso no hay manera de recuperarlo, ¡No hay forma! Se fue. Cuando era joven esto no me afectaba, parecía demasiado tiempo, ¡pensaba que iba a vivir para siempre!

Hoy sé que cada minuto que pasa lo estoy intercambiando por algo. La mayor parte de mi vida adulta lo invertí todo en trabajar. Esos años los cambié todos por trabajo y no invertí lo suficiente en mi familia y mi salud. No los malgastes como en mi juventud, pero no los invertí bien, en las cosas que más importaban. Ese tiempo, esos momentos que perdí cuando mis bebes eran pequeños no hay forma de recuperarlos.
Hoy considero tan valiosos el tiempo que decido muy intencionalmente donde lo voy a invertir. Quiero siempre poder asignarlo a lo más importante, y lo más importante muy pocas veces es lo material.

Escribo esto para motivar a quien lo lea a valorar el tiempo antes que sea tarde- Úsalo intencionalmente, inviértelo y no lo mal gastes, intercámbialo por algo que valga la pena. Puedes estar invirtiéndolo en tu futuro, educándote o con tus hijos disfrutándolos, o en crecer como persona, para poder cumplir tus sueños. ¡Se puede invertir en tantas cosas, solo recuerda que sean cosas que disfrutes recordando!