Obten mi nuevo Libro YA
maybe later...
July 28, 2020
Por

Pequeñas acciones, grandes cambios

Post by 
Text Link

Hay pequeñas acciones que crean grandes cambios. Las cosas no necesariamente tienen que ser complicadas para crear un efecto positivo en nuestras vidas. Sabemos ya hoy en día que nuestros pensamientos son muy importantes en cuanto al porque conducimos nuestra vida de la manera que lo hacemos. Malo o bueno hemos formado hábitos y paradigmas con los cuales operamos siempre que son tan inconscientes como amarrarnos los zapatos. Cuando intencionalmente hacemos algo como enfocarnos en buscar y encontrar lo bueno de cada situación algo positivo sucede en nuestra mente.

El simple hecho de enfocarte es algo que estimula a tu cerebro, ahora hacerlo en buscar las cosas buenas talvez en una envoltura no tan buena desarrolla una nueva percepción que te ayuda a competir con ciertas reacciones y comportamientos que no te gustan de ti mismo o no te ayudan a conseguir lo que quieres.

Cada emoción y pensamiento que tenemos fortalece nuestras vías neuronales, si nos enfocamos en lo bueno de algo y nos sentimos felices por eso, estamos creando y fortaleciendo esta vía neuronal y puede dominar en nuestra mente y convertirse en un patrón en nuestra mente.

En simples palabras esto quiere decir que después de repetir esta acción por 63 días ya va a ser un habito en ti encontrar lo bueno en cada situación y lo harás sin pensar. Potencialmente podrás resolver los problemas más fácilmente minimizando el estrés dándote una vida con mucho mas gozo y esperanza. Es simple y eficiente, pero requiere determinación y disciplina para mantener la repetición constante con una duración valida.