Obten mi nuevo Libro YA
maybe later...
July 28, 2020
Por

Intencional

Post by 
Text Link

Aunque estoy de vacaciones decidí ir a unas clases de zumba que tiene el Hotel, solo éramos 3 personas. Un señor mayor estaba conversando con la profesora, y nos decía que esa era la mejor profesora de zumba en el mundo.

También comento que él venía a Maui a ese hotel solo por ella y sus clases. Se me hizo un súper lindo detalle para ella, que halago tan grande, que tu trabajo sea tan valorado que alguien tome sus vacaciones para disfrutar de lo que haces. Al empezar las clases me di cuenta que ella ama lo que hace y esto hizo que la clase fuera muy amena.

Es admirable nuestro impacto en las personas que vemos cada día, muchas veces no nos damos cuenta el poder que tenemos y vivimos desapercibidamente. Cuando hacemos lo que hacemos con gusto esto toca a los que nos observan y les contagiamos algo especial.
No hay nada como hacer lo que amas y hacerlo con pasión, igual, aunque en el momento no nos guste tanto lo que hacemos podemos decidir hacerlo con excelencia, lo que hacemos y como lo hacemos habla mucho de nosotros.

Lo más importante es que alguien siempre está mirando, y nos da la oportunidad de impactar a alguien positivamente.