Obten mi nuevo Libro YA
maybe later...
July 28, 2020
Por

En el tiempo preciso

Post by 
Text Link

Una amiga me contó ayer algo muy interesante, ella siempre viaja al Norte de los Estados Unidos donde se ve el cambio de la temporada en las hojas de una forma preciosa, se puede apreciar múltiples colores en el paisaje de los arboles cambiando sus colores hasta llegar a una tonalidad roja que hace del paisaje una obra de arte espectacular. Me comentó que esta ultima vez que fue no pudo apreciar la misma belleza ya que no hacia el frio preciso que marca esta temporada y desata la manifestación de los colores en su totalidad.

Me causo curiosidad y pensé algo que nunca había analizado, si no estamos en el tiempo a la exactitud que debemos estar hay algo bello que se pierde. En otras palabras, hay un tiempo preciso para cada cosa en la tierra y los cielos. Un tiempo exacto para cuando tienen que pasar las cosas, ¡hay veces nos desesperamos y queremos las cosas ya! Pero tal vez ya, no es el tiempo perfecto para que la idea sea manifestada físicamente en todo su resplandor.
Todo tiene su tiempo preciso, si no miremos las plantas, todo sembrador sabe que si planta una semilla hoy va a tener que esperar para ver su fruto. Todo tiene un tiempo de proceso, no nos desesperemos mientras estamos esperando, reguemos y cuidemos la semilla que hemos plantado, ya sea de trabajo o talvez un sueño, ¡que en el tiempo menos pensado dará su fruto!