Obten mi nuevo Libro YA
maybe later...
July 28, 2020
Por

El secreto

Post by 
Text Link

¡Me encanta viajar! ¡Me encanta volar! Me fascina la inmensidad del cielo, pareciera que no tiene fin. Lo que más me gusta es que este ambiente se presta a meditar, ¡en el avión una vez que te has visto todas las películas, no hay más que hacer- No te puedes mover.

En uno de los viajes mi hija exclamo – “Mira mami estamos en el medio de las nubes! ¡Es impresionante! Pensé, siii… ¡Es impresionante estar en las nubes! Inmediatamente se me ocurrió, ¡entonces porque lo criticamos tanto! “Bájate de esa nube, ya estás en las nubes..” etc.

¿Pero en realidad que tiene de malo darse una paseadita por las nubes? Obvio que cuando bajes hay que actuar. Allá arriba en las nubes nuestros sueños son libres y fluyen, no hay quien los critique o trate de convencerte que son imposibles ahí la inmensidad del cielo te compele a creer que todo es posible.

En las nubes hay un sabor de pureza y libertad. ¡Estamos más cerca a Dios, quien nos inspira y dio la facultad de imaginar lo que no es, como si ya fuera! ¡Suelta tus pesas, reta la gravedad a tu alrededor y vuela! ¡Sube alto! ¡Las nubes te esperan listas a albergar tus sueños! Hoy decide darte la libertad de soñar.

Dale vida a tus sueños.