Obten mi nuevo Libro YA
maybe later...
August 5, 2020
Por

¿Cómo curo mi adicción a la acción?

Post by 
Text Link

Una de las primeras frases que me impactaron de John Maxwell fue "No me digas cuan ocupado estas, dimeque tan productivo eres"

A una persona realmente exitosa no le impresiona lo mucho que trabajamos o la mucha accion y movimiento frenético y disperso que tenemos.

Si vas a todas partes no llegas a ningún lado.

De hecho, las personas más exitosas son las que pareciera que no están tan ocupadas, saben bien lo que quieren y tienen la laridad del camino a seguir. No todo lo que se nos presenta es una oportunidad, puede ser más bien una distracción.

Cálmate;                              

1. date un tiempo,  evalúa donde estas y donde quieres llegar, que acciones, evento y oportunidades están en el camino hacia dónde quieres llegar. y como haces esto?  observa a alguien que ya está haciendo lo que tu quisieras hacer, o siendo lo que tu quisieras ser, que acciones están tomando y evalúa si es algo que tu estas dispuesto a hacer.

2. Considera la distancia desde donde estas hacia dónde quieres llegar, tienes que ser objetiva y real  con el sacrificio que va a tomar lograrlo. Y mantener una actitud positiva.

3. Aprender a decir que no. Como hacer eso?Ten una agenda y respétala! Y di no a todo lo que te distrae de tus objetivos

4. Imagínate y describe en un papel como sería un día perfecto en la vida que tú quieres. Visualízalo, que estás haciendo, a quien estas sirviendo y que diferencia estas marcando?

5. Si te es posible, aprende a delegar de acuerdo a tus prioridades.